Neymar entre lágrimas: ¿Qué le pasó al crack esta vez?
El brasileño sufrió una nueva lesión en un partido de Santos y dejó el campo llorando y desconsolado.

El calvario de Neymar con las lesiones parece no tener fin. Este miércoles, el crack brasileño sufrió una nueva molestia muscular en la pierna izquierda que le impidió continuar jugando ante Atlético Mineiro por el Brasileirao, en el partido que marcaba su primera titularidad por liga desde su regreso a Santos a principios de año.
Aunque el Peixe se impuso 2-0 en condición de local, la mala noticia -para el fútbol en general- fue la lesión de Ney, que salió del campo al minuto 34 en medio de lágrimas y sin consuelo posible. Vale mencionar que el pasado fin de semana, contra Fluminense, el atacante había vuelto a jugar después de más de un mes de inactividad por otra lesión, también en su pierna izquierda.
Neymar sentiu na partida contra o Atlético-MG e até chorou em campo, jogador tentou ficar no gramado, mas precisou sair de carrinho aos 33 minutos pic.twitter.com/odtQawdxbN
— ge (@geglobo) April 17, 2025
Santos, de momento, no ha entregado un parte médico oficial sobre el estado físico de Neymar. Según informó Globo Esporte, el jugador será sometido a exámenes este viernes para determinar la gravedad de la nueva lesión.
Desde que regresó al fútbol brasileño, el exPSG y Barcelona solo ha disputado 9 partidos entre Campeonato Paulista y Brasileirao. Fue baja 42 días por un problema muscular que, además, le impidió sumarse a la Selección para la fecha FIFA de marzo.
Santos, por su parte, marcha en la casilla 12 del Brasileirao con 4 puntos luego de 4 fechas disputadas. La victoria sobre Atlético Mineiro le permitió salir de la parte baja de la tabla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos