Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Neyder Moreno, baja en Santa Fe por lesión

El club bogotano informó que el extremo sufrió un esguince leve en la rodilla derecha. Se perderá el partido contra Deportivo Pasto.

Actualizado a
Independiente Santa Fe confirmó la lesión de Neyder Moreno, baja para el partido ante Deportivo Pasto.
Twitter / Santa Fe

Baja para Independiente Santa Fe pensando en el duelo de este sábado 10 de septiembre a partir de las 8:15 p.m. ante Deportivo Pasto en El Campín. El club entregó detalles de la lesión de Neyder Moreno, que le impedirá estar en este compromiso correspondiente a la jornada 11 del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022.

El extremo de 25 años sufrió un “esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”. El parte médico no especificó el tiempo de incapacidad del ‘7′, pero informó que ya inició el proceso de rehabilitación.

Moreno se suma a las bajas de Harold Rivera y José Aja, que también están lesionados. Quien tampoco estará en este partido en condición de local es el entrenador Alfredo Arias, ya que debe cumplir con una fecha de suspensión por la roja que recibió en el clásico. El Comité Disciplinario del Campeonato argumentó “retraso en la reanudación de juego” para la sanción del DT.

Santa Fe viene de caer 2-0 en el clásico ante Millonarios por el doblete de Carlos Gómez y se ubica en la séptima casilla de la Liga BetPlay con 15 puntos, a 9 del equipo dirigido por Alberto Gamero, que lidera el certamen.