Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dayro Moreno, el MVP de Liga según inteligencia artifical

Para Olocip, el delantero de Atlético Bucaramanga es el que mayor valor aporta en lo que va del torneo del FPC.

Actualizado a
Dayro Moreno, el MVP de la Liga BetPlay para Olocip.
Oficial / Dimayor

Aunque su equipo aparece lejos de la zona de clasificación, pese a tener un partido pendiente, Dayro Moreno sigue destacándose en el fútbol profesional colombiano. El delantero, goleador del primer semestre con 13 anotaciones, ya lleva cinco en la Liga BetPlay II-2022, pero solo dos han servido para victorias ante Tolima (2-1) y Unión Magdalena (1-0).

En esta oportunidad, el atacante de 36 años fue destacado por la Inteligencia Artificial aplicada por Olocip, pues se ubica como el jugador que más valor aporta en la Liga BetPlay gracias a la combinación de sus acciones ofensivas, defensivas y de construcción de juego.

La IA tiene en cuenta la calidad de las acciones por encima de la cantidad o frecuencia de las mismas. El valor de los jugadores aumenta positivamente cuando sus participaciones hacen crecer la probabilidad de que su equipo anote y reduce las chances de encajar goles.

Con base en eso, Dayro aparece como el MVP con 10.99, pues con sus intervenciones ha contribuido a que Bucaramanga haya generado casi más de 11 goles de los esperados. El podio lo completan Daniel Ruiz de Millonarios con 10.05 y Kevin Mier de Nacional con 9.92. Además, es el que mejores ocasiones genera (4.44) y mejor finaliza (6.47).

Ranking de jugadores con mayor valor de la Liga BetPlay.
Ampliar
Ranking de jugadores con mayor valor de la Liga BetPlay.Olocip

Bucaramanga está en la casilla 14 de la Liga BetPlay con 10 puntos, a 4 de Junior, que por ahora cierra el grupo de los ocho. El equipo de Armando Osma viene de cortar una racha de tres caídas al hilo con el triunfo 3-1 sobre Alianza Petrolera y este domingo 11 de septiembre visitará al colero, Deportivo Cali, en Palmaseca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?