Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Neville: “Díaz es el mejor jugador nuevo de la Premier”

El histórico jugador inglés elogió el gran nivel que ha tenido el colombiano desde su llegada en enero al Liverpool.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 14: Luis Diaz of Liverpool and Trevoh Chalobah of Chelsea during The FA Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on May 14, 2022 in London, England. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images)
Charlotte Wilson/OffsideGetty

Luis Díaz brilla en el fútbol inglés. El colombiano ha tenido una gran segunda parte de temporada con Liverpool, siendo pieza fundamental en el esquema de Jurgen Klopp para lograr los diferentes objetivos del club, de los cuales ya ha conseguido gritar campeón en la Copa de la Liga y la FA Cup.

Con una gran adaptación en el Liverpool, en donde necesitó poco tiempo para debutar, el extremo ya completa seis goles y siete asistencias en 24 partidos jugados, buenos números que se suman a sus estelares actuaciones como en la semifinal ante Villarreal por Champions League y en la final de FA Cup, en la que si bien no logró marcar, fue uno de los jugadores más destacados.

Gracias a esto, el colombiano no para de recibir elogios desde su llegada a la Premier League, esta vez fue el histórico jugador de la selección inglesa y el Manchester United, Gary Neville, quien destacó el gran nivel que está teniendo Díaz en el Liverpool señalando que tiene un “talento increíble”.

“Es absolutamente sensacional hasta el punto de que cuando Mo Salah se vaya en 12 meses o este verano, casi no estarás tan triste como un fanático del Liverpool porque tienes un reemplazo listo en términos de cómo juega”, mencionó Neville en una entrevista para el canal de Football Daily.

Díaz continúa preparándose para cerrar la temporada de la mejor manera intentando conseguir su cuarto título con Liverpool, ya que aún se mantiene con vida en la Premier League en el mano a mano con Manchester City. Además, disputará la final de Champions League ante Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?