Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Nelson Deossa es nuevo refuerzo del Junior

El volante colombiano de 22 años llega procedente de Estudiantes de La Plata tras haber rescindido su contrato. Portará la número 16 en el equipo de Juan Cruz Real.

Actualizado a
Nelson Deossa, nuevo refuerzo de Junior.
Nelson Deossa, nuevo refuerzo de Junior.

Junior sigue reforzándose para iniciar un nuevo semestre en la Liga BetPlay. Tras verse sorprendido por Patriotas en la primera fecha, el equipo rojiblanco anunció la contratación del volante Nelson Deossa y suma su tercer refuerzo del mercado.

El jugador de 22 años viene de Estudiantes de La Plata y el pasado mes de junio había rescindido su contrato con el club por mutuo acuerdo tras llegar a préstamo del Atlético Huila. Disputó 8 partidos y fue titular en solo cuatro encuentros el pasado semestre con el equipo argentino, al que había llegado en enero del presente año.

“Estoy contento de estar aquí nuevamente en Colombia para hacer parte un equipo grande como lo es Junior”. Dijo en entrevista con el club. “Los objetivos son más que claros, obviamente voy aportar lo mejor y poder salir campeón que es lo que espero al llegar a un club tan grande como este”.

El mediocampista caldense portara el número 16 en el equipo barranquillero y es el segundo jugador que reforzará la mitad del campo para el equipo dirigido por Juan Cruz Real. El club ya le dio la bienvenida a través de sus redes sociales portando la camiseta en el monumento dedicado al Junior en la ciudad, la Aleta del Tiburón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?