Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Nacional se juega sus sueños ante Fortaleza

El equipo verde, que espera regresar a los ocho, no podrá contar por amarillas con la defensa Kelly Quiceno.

Actualizado a
Nacional se juega sus sueños ante Fortaleza
Dimayor

Las goleadas 4-1 y 0-4 que le propinaron Cali y Santa Fe a Atlético Nacional dejaron comprometidas sus aspiraciones de clasificar. Está obligado a vencer este miércoles (2:00 p.m.) a Fortaleza en el estadio Municipal de Chía para mantener sus opciones y jugarse la vida en el clásico paisa, en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Femenina 2022.

Las dos caídas consecutivas dejaron a las verdolagas en el puesto once con 18 puntos, además su diferencia de gol juega en contra porque con un -6 tendrá que intentar mejorar esos números en su cita con el colero del campeonato.

“Hay que levantar el ánimo. Obviamente ellas (las jugadoras) saben que tenemos seis puntos por conseguir. No hay tiempo para quedarnos mirando el retrovisor, sino seguir conduciendo hacia adelante. Tenemos la oportunidad porque dependemos de nosotras mismas”, expresó el técnico Diego Bedoya.

Para este juego, la escuadra paisa no podrá contar con Michell Lugo por un esguince radiocarpiano de la mano izquierda, por lo que tendrá cinco días de incapacidad. Entretanto, a la volante Lady Andrade le resta una semana en departamento médico para empezar su readaptación a campo luego de su cirugía de en la rodilla derecha.

Por decisión técnica, no fue convocada la panameña Anuvis Angulo, mientras que la defensa Kelly Quiceno estará fuera por acumulación de amarillas. En su lugar podría actuar la central Elizabeth Carabalí.

Fortaleza es último en la tabla con apenas nueve puntos con una campaña con una victoria, cuatro empates y nueve derrotas. En su anterior presentación, lo goleó 4-0 Junior.

Alineación probable

Nacional: Micheel Rengifo; Ana Fisgativa, Elizabeth Carabalí, María Alejandra Peraza, Daniela Tamayo; Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya; Mariana Muñoz, María Fernanda Agudelo, Estefanía González; Lina Martínez.

DT: Diego Bedoya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?