Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Muriel y Atalanta, sin efectividad en empate ante Genoa

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en el empate 0-0 en condición de local. El ‘9′ tuvo tres claras que no pudo definir.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel estuvo presente ante el Genoa, tuvo dos opciones de gol que no pudo concretar.

Atalanta vuelve a ceder puntos en casa. El partido ante el Genoa fue intenso y de ida y vuelta. Luis Fernando Muriel fue uno de los protagonistas del empate 0-0, el colombiano tuvo tres opciones de gol que no pudo concretar.

Atalanta presiona y Muriel falla

El equipo local salió presionando y tratando de abrir el marcador lo más rápido posible. El que primero lo intentó fue Malinovsky quien por poco abre el marcador en un tiro libre desde la banda derecha. En el minuto 7 el que decidió mal fue Muriel, el colombiano recibió en el área pero asistió a su compañero y no hizo la personal.

Luego en el 13′, Muriel hizo una jugadota de crack, pero la suerte no estuvo de su lado. Desborde de afuera hacia adentro, remate potente de derecha que se fue por encima del arco por muy poco.

El Genoa adelantó líneas y salió de la presión. En el minuto 31 tuvo una opción clara que atajó muy bien Sportiello. Luego, cinco minutos después Muriel se perdió una clara tras pase de Pasalic, el colombiano trató de definir al palo más lejano, pero su remate se fue por fuera. La cara de Gian Piero Gasperini lo dijo todo.

El atacante colombiano terminó el primer tiempo disgustado por las opciones que falló y que pudieron darle el triunfo al Atalanta.

Sin efectividad en Bérgamo

El encuentro empezó de ida y vuelta en los primeros minutos del segundo tiempo, luego el Atalanta con el deseo y la obligación de sumar de a tres presionaron al rival en el último cuarto de cancha.

En el minuto 63 la tuvo Pasalic. Muriel inició la jugada, asistió a Malinovsky y el ucraniano dejó solo al croata que la mandó por arriba del arco. Destro pudo sorprender y dejar al Atalanta sin puntos. En el 86′ llegó otra clara de Muriel, esta vez encaró y sacó el remate de zurda, pero la defensa lo rechazó.

El colombiano que venía motivado tras su doblete en Europa League, no pudo seguir en racha en la Serie A. Con este empate, Atalanta se complica en puestos de Europa y podría descender una casilla.

Ahora, los dirigidos por Gasperini tendrán que pensar en la vuelta ante el Leverkusen y en su visita ante Bolonia el próximo fin de semana.

Cambios

Jérémie Boga (45', Joakim Maehle), Rafael Tolói (55', Ruslan Malinovskyi), Hans Hateboer (55', Davide Zappacosta), Mattia Destro (70', Kelvin Yeboah), Hernani (72', Nadiem Amiri), Merih Demiral (77', Giorgio Scalvini), Yayah Kallon (87', Pablo Galdames), Valentin Mihaila (90', Mario Pasalic)

Tarjetas

Arbitro: Rosario Abisso
Arbitro VAR: Luigi Nasca, Filippo Valeriani
Zappacosta (37',Amarilla) Rafael Tolói (81',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 59 28 17 8 3
4 56 29 16 8 5
5 48 28 13 9 6
6 48 29 14 6 9
7 46 28 13 7 8
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 26 29 7 5 17
17 25 29 5 10 14
18 22 27 5 7 15
19 19 29 1 16 12
20 16 27 3 7 17
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?