Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Millonarios vence a Cortuluá y asegura su clasificación

Lisseth Moreno anotó el único gol del compromiso. Las Embajadoras terminaron en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Millonarios venció 1-0 a Cortuluá por la última fecha de la Liga Femenina BetPlay.

Con victoria Millonarios terminó el todos contra todos. Las Embajadoras vencieron 1-0 a Cortuluá por la última jornada de la Liga BetPlay Femenina en el estadio Nemesio Camacho El Campín y clasificaron a los octavos de final del certamen por tercera vez en cuarto participaciones en el certamen. Lisseth Moreno anotó el único gol del juego.

Un primer tiempo muy cerrado y con pocas opciones de gol. El balón no corría con fluidez debido al estado del terreno de juego que por la lluvia se puso denso. Las Embajadoras intentaron asegurar la victoria, dominaron la posesión del balón y buscaron llevar el juego a campo contrario, pero no tuvieron la profundidad necesaria para abrir el marcador. Pese a que el dominio era azul, las vallecaucanas tuvieron las mejores opciones. La más clara la tuvo Michelle Vásquez con un disparo cruzado que atajo Maryory Sánchez con los puños enviando el balón a costado.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, pero el gol seguía sin llegar. Millonarios mejoró y tuvo mejores opciones de gol, mientras que Cortuluá cada vez jugaba más lejos del arco bogotano. El primer acercamiento fue para Viviana Múnera con un remate que se estrelló en la defensa rival y posteriormente Ivonne Chacón avisó con un disparo dentro del área que se fue desviado. Las dirigidas por Álvaro Anzola adelantaron sus líneas, pero fallaron en la definición.

Faltando 15 minutos para el final del compromiso llegó el gol para las Embajadoras. Lisseth Moreno se quedó con un rechazo de la defensa visitante. La volante eludió a una rival, se acomodó y sacó un remate colocado con borde interno que se clavó por todo el ángulo dejando sin posibilidades a la arquera Luisa Agudelo pese a que se estiró. ¡Golazo!

Con este resultado, Millonarios llegó a 26 puntos luego de 8 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos por lo que se mantuvo en la quinta casilla de la tabla de posiciones. En los octavos de final se podrá enfrentar con Santa Fe, América, Deportivo Cali o Independiente Medellín. El sorteo de la fase final se realizará este lunes 9 de mayo a las 7:40 p.m.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?