Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios suspende venta de boletería para clásico capitalino

La Comisión Distrital pidió detener la venta de boletas para el partido de la décima fecha tras no llegar a un acuerdo para ubicar a la hincha visitante.

Actualizado a
Hinchada Millonarios
Mauricio Duenas CastanedaEFE

¡Llega una nueva edición del clásico capitalino! Este domingo Bogotá se vuelve a paralizar con un nuevo Millonarios - Santa Fe. El encuentro entre azules y rojos, válido por la décima jornada de la Liga BetPlay, se disputará este domingo 10 de septiembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 8:20 p.m.

Desde el pasado jueves 31 de agosto, los Embajadores, que oficiarán como locales, lanzaron a la venta la boletería para el encuentro, sin embargo, este lunes luego de la reunión con la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, se determinó suspender la venta de boletería hasta no definir la ubicación de la hinchada visitante.

“Millonarios FC informa que por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la venta de boletería para el clásico vs Santa Fe del próximo domingo 10 de septiembre queda suspendida hasta nueva orden”, informó el equipo en un comunicado de prensa.

La determinación la toma la Comisión, luego de no llegar a un consenso sobre la ubicación de las barras populares locales y visitantes, para las cuales se tenían destinadas 6 mil boletas en las tribunas Laterales Norte y Sur”, complementó el informe.

La gran venta de boletería de la tribuna oriental sumados a los abonos adquiridos previamente, han generado problemas para poder ubicar alguna de las barras populares de Millonarios (Comandos Azules Distrito Capital o Blue Rain) en otro lugar que no sea en las tribunas laterales con el objetivo de generar un espacio para la hinchada de Independiente Santa Fe.

Por el momento los entres locales, los representantes de las barras y los equipos seguirán trabajando en buscar una solución para que ambas hinchadas puedan disfrutar del clásico capitalino, al que llegan ambos clubes dentro de los ochos mejores de la Liga BetPlay.