Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
0
Juan Moreno 50'
Deportivo Pereira DEP
1
Leonardo Castro 35'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios sin reacción: cae ante Pereira y sigue sin clasificar

Los dirigidos por Alberto Gamero cayeron 0-1 en El Campín. Castillo fue la figura del partido. Los azules siguen sin efectividad ni ideas claras.

Actualizado a
Millonarios sin reacción: cae ante Pereira y sigue sin clasificar
Colprensa

Nerviosismo, poca claridad y sin reacción. Millonarios sigue complicándose solo la clasificación a los cuadrangulares. Ruiz y Gómez siguen desaparecidos y las ideas de juego para romper la defensa rival no llegan. Los azules cayeron 0-1 ante un Pereira que fue inteligente y que siempre supo hacer daño.

El equipo embajador ahora deberá buscar el paso a cuadrangulares ante el Deportes Tolima en Ibagué. El bajo rendimiento de muchos, sobre todo en el mediocampo es algo que debe preocupar a Alberto Gamero que tampoco encuentra la manera de romper los bloques bajos que proponen los rivales en Bogotá.

Pereira sorprende y Millonarios se queda sin reacción

Millonarios salió dominando, pero Deportivo Pereira supo aprovechar los espacios y en el minuto 5 avisó con un cabezazo de Andrés Correa que pasó cerca del arco de Álvaro Montero. Luego el que lo intentó fue Leonardo Castro fuera del área. A los azules les costó salir desde atrás y llegar con claridad al arco rival.

El equipo embajador empezó a tener la posesión, pero sin riesgo, Deportivo Pereira se defendió muy bien y también se animó atacar y complicar a la defensa azul con sociedades en corto. Hasta en el minuto 33 llegó la más clara para Millonarios, gran jugada colectiva por el medio, Andrés Gómez la recibió en el borde del área y remató potente, pero el arquero Harlen Castillo voló y la atajó de gran manera.

Cuando Millonarios estaba encontrando espacios, llegó el gol de Pereira al minuto 35, gran combinación por el medio de Leonardo Castro con Jherson Mosquera el lateral asistió al delantero que definió con calidad frente a Montero. Silencio en El Campín y algunos reclamos de los hinchas. Los azules tuvieron que reaccionar y en el minuto 40 lo buscó Juan Pablo Vargas con un remate potente de media distancia que pegó en el palo.

En los minutos finales del primer tiempo hubo polémica por una falta sobre Andrés Llinás en el área, el árbitro decidió agarrar el balón y determinar el final, sin embargo, cuando los equipos se dirigían a los camerinos, Alejandro Restrepo encaró a Daniel Ruiz y varios jugadores decidieron meterse en la discusión.

Millonarios lo intenta, pero Castillo brilla

En la parte complementaria, Millonarios salió a presionar, mientras que el Deportivo Pereira se defendió y buscó espacios por medio del contragolpe. En el minuto 47 tuvo la primera clara con Daniel Cataño que enganchó, se acomodó, pero el portero Castillo la atajó. Daniel Ruiz también se empezó a conectar más con el juego.

Deportivo Pereira se acomodó y le gustó el juego que propuso Millonarios, el equipo visitante tuvo llegadas claras que mostraron la recuperación de Montero en minutos. El portero estuvo nervioso al comienzo, pero luego se repuso y mostró categoría en las que tuvo el rival.

En el 67′, el VAR se hizo protagonista. El juez decreta penal por una posible mano en el área, luego es llamado por el video-arbitraje y anula la decisión. Millonarios lo intentó por todos lados, pero una vez más la falta de ideas en el último cuarto de cancha fue determinante para el marcador.

En los minutos finales, Millonarios tuvo dos llegadas claras, Llinás al palo y otra de Larry Vásquez que atajó de gran manera Castillo. Ahora, los azules se complican y siguen sin poder clasificarse a los cuadrangulares.

Con esta derrota Millonarios se queda con 29 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Pereira logra una victoria clave que lo pone séptimo en el campeonato y cerca de la clasificación. En la próxima fecha los azules se enfrentarán al Deportes Tolima en Ibagué, mientras que los dirigidos por Restrepo recibirán a Atlético Nacional.

Millonarios
Deportivo Pereira

Cambios

Daniel Cataño (28', David Silva), Larry Vásquez (45', Dewar Victoria), Ricardo Rosales (45', Israel Alba), Yéiler Góez (59', Léider Berrío), José Sinisterra (70', Brayan Léon), Jhonny Vásquez (71', Yilmar Velásquez), Diego Herazo (77', Juan Pereira), Jader Valencia (77', Carlos Gómez), Kevin Lugo (78', Leonardo Castro), Maicol Medina (78', Carlos Ramírez)

Goles

0-1, 35': Leonardo Castro

Tarjetas

Arbitro: Jorge Andrés Tabares Cano
Arbitro VAR: John Edinson Perdomo Horta, Robinson Barona Belalcazar
L. Berrío (10',Amarilla) Andres Llinas (37',Amarilla) Yilmar Velázquez (46',Amarilla) Juan Moreno (50',Roja) J. Palacios (70',Amarilla) Leonardo Castro (72',Amarilla) Daniel Cataño (88',Amarilla) D. Ruiz (88',Amarilla) Yeiler Goez (95',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?