Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Orsomarso
0
Finalizado

LIGA BETPLAY FEMENINA

Millonarios Femenino vence a Orsomarso y se acomoda en los 8

Sharon Ramírez e Ivonne Chacón anotaron los goles del juego en El Campín. Las Embajadoras escalaron al quinto puesto.

Actualizado a
Millonarios Femenino vence a Orsomarso
Millonarios Femenino vence a Orsomarso

Victoria importantísima para Millonarios que venció 2-0 a Orosomarso por la novena jornada de la Liga BetPlay Femenina en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Las azules le ganaron a un rival directo y se acomodaron entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Las Embajadoras fueron superiores en el primer tiempo, pero no tuvieron profundidad para abrir el marcador en Bogotá. Durante gran parte del juego intentaron hacer daño mediante los balones largos a la espalada de la defensa visitante, pero nunca lograron generar opciones claras de peligro. Las vallecaucanas esperaban atrás e intentaban y le apostaron al contragolpe.

La más clara de la primera mitad fue para Millonarios. Al minuto 38, Viviana Munera cobró un tiro de esquina por el costado izquierdo, que conectó la defensa Lorena Alonso con un cabezazo cruzado, pero una jugadora de Orsomarso sacó el balón de la línea y volvió a enviarlo al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco. Las dirigidas por Álvaro Anzola seguían dominando la posesión del balón y mantenían la misma idea de juego. Al minuto 56, las azules consiguieron el primer gol. Laura Osuna desbordó por el costado izquierdo y envió un centro rastrero que conectó Sharon Ramírez, que únicamente tuvo que definir para conseguir el primero.

Millonarios no perdió la intensidad y rápidamente consiguió el segundo. Luego de un centro por derecha, Ivonne Chacón llegó en el segundo palo y definió por entre las piernas de la arquera Lissa Cardozo. Tras la anotación, las Embajadoras jugaron con más tranquilidad, mientras que Orsomarso no encontraba la forma de romper el bloque defensivo local.

Con este resultado, Millonarios llegó a 14 puntos y escaló a la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que Orsomarso se mantuvo con 12 unidades y bajó al séptimo puesto. En la próxima jornada se enfrentarán a Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?