Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Millonarios en Libertadores: Jugaría en Casa Blanca vs Católica

Universidad Católica, rival de los Embajadores en la Fase II de Copa, no podrá hacer uso del Estadio Atahualpa de Quito.

Actualizado a
Millonarios en Liga BetPlay y Copa Libertadores 2023
Colprensa

Millonarios ya está preparado para iniciar su temporada en la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. Tras el final de su pretemporada con la Noche Embajadora, los azules ya están listo para sus nuevos retos en 2023. En el torneo internacional, en donde iniciarán en la Fase II y tendrán que pelear por un cupo a la Fase de Grupos, enfrentarán a Universidad Católica de Ecuador.

El partido de ida se jugará en Quito el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m. (hora colombiana), mientras que el encuentro de vuelta está previsto para el jueves 2 de marzo a la misma hora en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El ganador de está llave se enfrentará en la Fase III al vencedor entre Atlético Mineiro de Brasil y Carabobo de Venezuela.

En principio, el compromiso estaba previsto para disputarse en el Estadio Olímpico Atahualpa, sin embargo, tuvo que se modificado por las adecuaciones del recinto deportivo para el concierto de Romeo Santos. Ahora, el partido se realizaría en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, sede de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Casa Blanca tiene una capacidad de 41,575 espectadores, 6 mil más que el escenario inicial.

“Jugaremos en el Atahualpa, seguiremos ahí, pero ante Millonarios por Libertadores será en Casa Blanca, porque habrá un concierto y no estará disponible, pero el Atahualpa seguirá siendo nuestra casa”, aseguró Santiago Cattani, presidente del equipo ecuatoriano en entrevista con WQRadio.

El cambio de sede aún no ha sido confirmado por parte de la Conmebol. Mientras tanto, Millonarios se prepara para su debut en la Liga BetPlay, el cual será este domingo 29 de enero a las 5:20 p.m. cuando visiten a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El compromiso de la primera jornada ante Deportivo Pasto fue aplazado por Dimayor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?