Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Daniel Ruiz comanda la goleada de Millonarios a Jaguares en Copa

Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron 3-0 en El Campín y se llevan una buena ventaja para la vuelta en Montería. Una vez más el ‘10′ fue el desequilibrio y la gran figura de los azules.

Actualizado a
Daniel Ruiz, figura de Millonarios ante Jaguares

Ganar con contundencia. Eso quería Alberto Gamero y sus dirigidos cumplieron de gran manera. Millonarios estuvo fuerte en todas las líneas y efectivo en el último cuarto de cancha. Daniel Ruiz volvió a ser el encargado de la magia y del desequilibrio. El ‘10′ anotó un golazo y dio una asistencia. En el minuto 73 se fue ovacionado por la hinchada azul que cada vez que agarra el balón disfrutan de su talento.

Los azules se llevan una buena ventaja a Montería. Millonarios mostró que quiere pelear por los dos objetivos de este semestre. La otra buena noticia fue el entendimiento de la pareja de volantes de primera línea entre Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez y el regreso al gol de Diego Herazo.

Magia de Daniel Ruiz y golazo de Llinás

Millonarios salió presionando a Jaguares. En el minuto 6 avisó con Andrés Gómez que no pudo definir con claridad ante Pablo Mina. Luego, en el 12′, llegó el primero. Tiro libre que cobró con gran calidad Mackalister, el volante envió un centro preciso a Andrés Llinás que cabeceó potente para vencer al portero.

Los azules no bajaron la intensidad y en el minuto 15 lo intentó Andrés Gómez de media distancia. Con el pasar de los minutos, empezó a aparecer la magia de Daniel Ruiz para conectar al otro extremo. En este encuentro volvieron a rotar de posición Mackalister Silva y Daniel Ruiz. Cuando el ‘10′ estaba en el medio, el ‘14 iba por la izquierda, sector en el que ya ha jugado.

En la última jugada del primer tiempo, Daniel Ruiz aumentó el marcador. Golazo de la joya. Enganche hacia adentro y remate de media distancia que no pudo atajar Pablo Mina. Felicidad total del ‘10′.

Millonarios administra la ventaja y El Campín disfruta

En la parte complementaria, Millonarios siguió con la misma intensidad, buscando aumentar el marcador. En el minuto 52 estuvo muy cerca Mackalister Silva tras una gran jugada colectiva en donde se juntó con Herazo y Pereira.

Alberto Gamero pidió no bajar el ritmo y en el minuto 63, de nuevo aparecieron las ideas de Ruiz. El ‘10′ envió un centro preciso para Diego Herazo, que definió de cabeza tras una mala salida de Pablo Mina. El equipo embajador empezó a manejar la posesión y a que la hinchada disfrute.

Jaguares trató de descontar, pero la defensa de Millonarios estuvo fuerte. El entrenador azul decidió realizar varios cambios para tener la posesión y manejar con tranquilidad el juego.

El equipo embajador se lleva la ventaja a Montería. La llave se definirá el próximo 11 de mayo en el Jaraguay. Ahora, Millonarios tendrá que pensar en el clásico bogotano, mientras que Jaguares se tendrá que alistar para recibir al América de Cali.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?