Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios confía en tener a Óscar Cortés el próximo semestre

Según informó el VBar de Caracol Radio, a pesar del viaje a Francia para unirse al Lens, esperan que regrese al equipo embajador y juegue 6 meses más.

Actualizado a
Óscar Cortés sería esperado en Millonarios el próximo semestre
Instagram Óscar Cortés

El futuro de Óscar Cortés todavía no estaría definido, según informó el VBar de Caracol Radio a pesar de que el extremo ya se encuentra en Francia para presentar exámenes médicos en el Lens y ser oficializado, Millonarios guarda la esperanza de poder tener el próximo semestre para la lucha por el bicampeonato. Todo dependerá de los planes del club francés.

“A pesar de haber viajado a Francia, en Millonarios tienen la plena confianza de que Óscar Cortés regrese al equipo para jugar el próximo semestre”, destacó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio. Alberto Gamero ya había dicho que estaban haciendo el esfuerzo porque continuará un semestre más.

“La posibilidad está. Tengo entendido que va a viajar a Francia para hacerse exámenes y mirar el club. Tengo entendido que él va a jugar con nosotros el semestre entrante, vamos a mirar. A veces las negociaciones se dañan, pero él ya es un jugador del Lens, la idea de ellos es que juegue Champions”, aseguró el entrenador embajador.

Lens espera a Óscar Cortés

Hace poco Grégory Thil, director deportivo del equipo francés, destacó la llegada de Óscar Cortés al equipo. Elogió su talento y cree que puede ser importante para el proyecto del Lens que fue subcampeón de la Ligue 1, que disputará la fase de grupos de la Champions League y que busca mantenerse en la élite.

Ahora, todo dependerá de la reunión que tenga el extremo de 19 años con la directiva del club francés. De estar 6 meses más sería ficha clave para Millonarios que busca el bicampeonato y que por ahora no tendrá grandes refuerzos para este segundo semestre.