Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín es sancionado por no presentarse ante Jaguares

A través de un comunicado, la Dimayor dio a conocer la decisión que tomó por la ausencia del equipo antioqueño en el partido que se debía disputar en el estadio Jaraguay de Montería.

Actualizado a
Win Sports no transmitirá el partido entre Jaguares y Medellín por la situación de orden público en Montería.
Oficial / Dimayor

Este martes, se dio a conocer la resolución disciplinaria de la Dimayor por la cual se decidió sancionar al Deportivo Independiente Medellín por no presentarse al partido ante Jaguares el pasado sábado 7 de mayo por la situación de orden público que acontecía en el departamento de Córdoba por el paro armado.

“El Equipo del Pueblo S.A. (”DIM”) sancionado con derrota por retirada o renuncia y multa de veinte millones de pesos ($20.000.000) por incurrir en la infracción disciplinaria descrita en el literal l) del artículo 83 del CDU de la FCF, en el partido por la 19ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en contra de Jaguares F.C. S.A.”, expresa el comunicado que hizo oficial la Dimayor.

Medellín había publicado un comunicado de prensa un día antes del partido, manifestando su decisión de no viajar a la ciudad de Montería por la compleja situación que se vivía en el departamento de Córdoba debido al paro armado impuesto por un grupo al margen de la ley.

Jaguares sí se presentó en el estadio Jaraguay de Montería haciendo presencia en el terreno de juego junto al cuerpo arbitral y ganó el partido por ‘W’. También se presentaron varias autoridades de la ciudad junto con la Policía y Ejército Nacional para garantizar el mejor desarrollo del encuentro.

Con estos tres puntos, Jaguares sube a la casilla 12 con 24 puntos, acercándose al grupo de los ocho, sin embargo, su posibilidades de clasificar son muy pocas ya que de ganar su partido en la última fecha, deberá esperar un mal resultado de Equidad, Bucaramanga, Santa Fe y Once Caldas, además su -5 en diferencia de gol lo condena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?