Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Medellín anuncia a Daniel Londoño como su primer refuerzo

El subcampeón de la Liga sumó a sus filas al lateral izquierdo, quien llega procedente de Envigado y firmó por tres años.

Actualizado a
Medellín anuncia a Daniel Londoño como su primer refuerzo

El Independiente Medellín de David González, que acaba de disputar la final de la Liga II-2022, confirmó este lunes a su primer refuerzo para la temporada 2023. El defensor Daniel Londoño llegó a un acuerdo con las directivas poderosas, cerró su segundo ciclo con Envigado y se convirtió en la nueva contratación del subcampeón del torneo clausura, que disputará la fase previa de la Copa Libertadores.

“Daniel Londoño es #Poderoso! El lateral paisa se une a la #FamiliaRoja para reforzar la banda izquierda. Bienvenido, Daniel, te deseamos muchos éxitos con la sagrada”, publicó inicialmente el Poderoso en su Twitter.

Posteriormente, el DIM amplió la información en un comunicado de prensa, en el que precisó el tiempo por el que firmó su nuevo jugador y lo que dejó el reciente paso del lateral zurdo por la institución naranja.

“Daniel Londoño Castañeda, lateral de 27 años, es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín por tres años. El antioqueño, llega al Poderoso tras finalizar un destacado 2022 en el Envigado FC donde fue titular en 43 partidos y marcó 3 goles”, informó el Medellín.

Londoño hace cuatro años fue sancionado por la comisión disciplinaria de Dimayor al tener un resultado analítico adverso por el uso de boldenona, señalamiento que siempre negó. En mayo cumplió con ese tiempo de suspensión y regresó a las filas del equipo en el que debutó como profesional y tuvo una gran temporada.

El antioqueño ha tenido el siguiente recorrido deportivo: Envigado (2014-2015), Atlético Nacional (2016), Atlético Huila (2016) y Envigado FC (2017-2022).