Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Martín Cardetti: Confianza en el equipo tras la derrota ante Envigado

El técnico de Independiente Santa Fe habló después de caer 1-0 en condición de visitante. Reitera su apoyo al plantel.

Actualizado a
Rueda de prensa Martín Cardetti tras partido Envigado - Santa Fe.
Oficial / Dimayor VizzorImage / Juan Augusto Cardona / Contribuidor

Tras el partido disputado el pasado domingo, el director técnico de Santa Fe, Martín Cardetti, explicó los motivos por los cuales su equipo no pudo empatar en su visita al Estadio Polideportivo Sur, casa del Envigado FC.

“El error es en la pelota parada que nos hacen el gol, pateamos mal y nos salieron de contragolpe”. Sin embargo, el entrenador argentino aplaudió la entrega de sus dirigidos. “Conforme con la actitud del equipo y conforme con las llegadas que tuvimos a pesar de tener un hombre menos”, indicó Cardetti.

Respecto a la actuación del árbitro Jhon Alexander Hinestroza, el entrenador cuestionó varias de sus decisiones. “Hoy me di cuenta por qué dirigía en la B”, dijo el argentino. Cabe recordar que tres de sus jugadores vieron la tarjeta amarilla y otro fue expulsado en el minuto 27 del primer tiempo por agresión.

Además, Cardetti indicó que algunos jugadores se encuentran en la etapa final de su recuperación. Sobre Wilfrido De la Rosa, confirmó que se le están realizando nuevos estudios para verificar si la lesión muscular en el isquiotibial se encuentra cicatrizada. Acerca de Matias Mier, comentó que se le han realizado tratamientos especiales para que pueda unirse a las prácticas grupales desde el martes, sin embargo, dijo que “es difícil que lleguen al partido del viernes”.

En el futuro inmediato, recibirá a Alianza Petrolera en condición de local. “Tenemos un compromiso muy importante el día viernes que tenemos que sacar adelante. Los jugadores están confiados de que podemos y por eso, por el momento, tranquilidad absoluta”, concluyó el técnico de Independiente Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?