Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borja, autorizado por Junior para definir situación con River

El técnico Juan Cruz Real confirmó en Habla Deportes que el delantero recibió permiso del club para resolver su futuro entre jueves y viernes.

Actualizado a
Miguel Borja recibe autorización para definir su posible llegada a River Plate.
Oficial / Dimayor

Tras las recientes declaraciones de Antonio Char, dirigente de Junior de Barranquilla, en las que afirmaba que aún no han recibido ninguna oferta formal de River Plate por Miguel Ángel Borja, este jueves se conoció que el delantero recibió autorización para ausentarse en el inicio de la pretemporada y definir su posible salida al Millonario.

El atacante no estuvo presente en el regreso a entrenamientos y según informó el entrenador Juan Cruz Real en entrevista con Habla Deportes, Junior le dio permiso para que resuelva su futuro en las próximas horas. El DT confirmó conversaciones entre el equipo y el jugador y reiteró que no se opondrá a su venta.

“Hay una autorización del club (a Borja) para que se tomen los días de hoy y mañana, para ver cómo termina la situación con River”, puntualizó el director técnico argentino.

“No he hablado con Borja, el club ha hablado con River porque hay una petición. Si hay una buena posibilidad no soy quién para oponerme. Lo único que tengo claro es que están hablando”, añadió Cruz Real.

¿Qué había dicho Antonio Char sobre el caso Borja?

Luego de que en Argentina afirmaran que ya existía un acuerdo entre Junior y River para la transferencia del delantero colombiano, Antonio Char se pronunció en Caracol Radio y señaló que en el club barranquillero no han recibido ninguna oferta formal por su goleador y que desconocen los valores económicos que maneja la prensa.

“Yo no tengo ninguna propuesta oficialmente, la verdad es que si se llegase a dar en algún momento, en ese momento se pensará”, dijo el dirigente e hijo de Fuad Char (máximo accionista de Junior).

Sobre un probable traspaso de Borja, el expresidente del equipo añadió: “No sabemos todavía, es un tema que se está manejando pero no tenemos definición sobre eso en este momento, no se sabe. El día que haya una definición se informara y se explicara”.

Cabe recordar que Junior y Palmeiras comparten la propiedad de los derechos deportivos del jugador en partes iguales. Por lo cual, si River quiere comprar la totalidad de su pase, además de negociar con el Tiburón, deberá ponerse de acuerdo con el Verdao por el otro 50%.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?