Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel, el mejor jugador del mes en Atalanta

El delantero colombiano fue escogido por el club por su aporte en goles y asistencias. Su nivel ha logrado mantener la ilusión de estar en Europa.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano de Atalanta
Atalanta

Baile, alegría, goles y asistencias. En una temporada un poco difícil para Atalanta donde ya no fue protagonista en los puestos de arriba de la Serie A y tuvo que cambiar su papel en los últimos encuentros, apareció un Luis Fernando Muriel enchufado en ataque y de gran ayuda para Gian Piero Gasperini.

Sus últimas presentaciones lo pusieron como el mejor del mes de abril para Atalanta. “¡Bien merecido, Luis!”, publicó el Atalanta en su cuenta oficial de Twitter. El delantero colombiano ha recibido la confianza del DT como titular y el ‘9′ no ha defraudado.

Goles y asistencias que acercan a Atalanta a Europa

Sus goles y a asistencias han mantenido viva la ilusión del Atalanta de seguir compitiendo en la élite. El objetivo del club es estar en Europa League. Muriel quien ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias en el mes de abril, los volvió a poner en la pelea. En este momento son octavo con 59 puntos, los mismos que Roma que es sexto y está en la Conference League. Los de Bérgamo están a tres de la Lazio que está en Europa.

“Tenemos muchas ganas de terminar bien y las demostramos. Cometimos demasiados errores en casa y eso no nos permitió luchar por objetivos más importantes. Sin embargo, todavía tenemos mucho que dar y haremos todo lo posible para llegar a Europa League”, afirmó Muriel.

En mayo ya lleva un gol y una asistencia

En el último encuentro de Serie A, Muriel abrió el marcador para la victoria 1-3 ante Spezia, luego en el último minuto dio una asistencia a Pasalic para que metiera el tercero. En las últimas dos jornadas del campeonato ante el Milan y Empoli, espera ser figura y ayudar al equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?