Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz tendría fecha de regreso a Inglaterra para pretemporada

Según el periodista Zubin Daver, el Liverpool ya habría informado al colombiano el día que debe estar de vuelta en los entrenamientos para la gira que pretende hacer el club.

Actualizado a
Luis Fernando Díaz entrena en el Stade de France antes de la final de Champions
Marc AtkinsGetty

Todo listo para que el Liverpool vuelva a los trabajos rumbo a una nueva temporada. Luego de ganar la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra, el equipo de Jurgen Klopp quiere conseguir los títulos que se le escaparon en la 2021-2022: la Premier League y la Champions League. Para eso, ya tiene fecha de regreso a los trabajos para empezar a preparar la nueva campaña con Luis Díaz como una de las piezas claves en el proyecto.

Según informa el periodista inglés Zubin Daver en su cuenta de Twitter, “Se espera que Jordan Henderson, Luis Diaz, James Milner, Joel Matip, Thiago y Roberto Firmino regresen a los entrenamientos el 4 de julio. No puedo esperar para que vuelve la preparación. ¡hace mucho tiempo que no hay fútbol de clubes!”.

Luego de haber terminado la temporada 2021-2022 el 28 de mayo tras caer 1-0 en la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, Luis Díaz aprovechó sus vacaciones para visitar Colombia. En el país llevó a cabo varias actividades en las que se le vio, incluyendo la apertura de unas escuelas deportivas en La Guajira.

Los Reds disputaron un total de 63 partidos en la temporada, pues jugaron todos los partidos posibles de cada competencia que disputaron: La Premier League, la Champions League, la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra. En total, los jugadores del club tendrán 37 días de vacaciones. Vale la pena recordar que los clubes ingleses no paran a final de año, lo que lleva a que sea una carga mucho mayor a comparación de otras ligas.

Liverpool tiene programado, hasta el momento, dos amistosos de preparación: frente al Manchester United y ante el Crystal Palace. Además, deberá disputar el título de la Community Shield, al ser el campeón de la FA Cup, ant el ganador de la Premier, el Manchester City de Pep Guardiola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?