Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Los números que hacen brillar a Harold Preciado en México

El delantero de Santos Laguna lleva cinco goles esta temporada. Según las estadísticas de Sofascore, el colombiano marca cada 84 minutos.

Actualizado a
Harold Preciado, delantero de Santos Laguna, brilla en México y se destaca por sus goles.

Dejar al Deportivo Cali no fue una decisión fácil, es el equipo de sus amores y tenía el reto de la Copa Libertadores, sin embargo, se arriesgó y se fue al fútbol mexicano. En el Santos Laguna es fijo en el XI titular y ya empieza a destacarse por sus goles. Hace de ‘9′, pero también de segundo delantero, quizás donde mejor le va.

En los nueve partidos disputados, siete en la Liga MX y dos en la Concacaf Champions, ha sido siempre uno de los destacados. Efectividad goleadora y acompañamiento a sus compañeros, algo similar a lo que hacia en el Deportivo Cali, aunque esta vez lo hace en otro sistema de juego en un 4-4-2, rotando la posición de centro delantero.

Números de Preciado en los últimos cuatro juegos

SofaScore.com
SOFASCORE
Ampliar
SofaScore.com SOFASCORE

Según la plataforma de estadísticas, SofaScore, el atacante de 27 años de edad ha tenido un rendimiento de 7.63 en los últimos cuatro partidos. Lleva cuatro goles, un doblete ante Tijuana, un gol ante Pumas y otro ante Cruz Azul. Tiene un 56 por ciento de puntería al arco y anota cada 84 minutos.

Preciado, que estuvo convocado para los últimos juegos de Eliminatoria ante Perú y Argentina, podría estar de nuevo en la lista de Reinaldo Rueda. Su efectividad goleadora se necesita para los encuentros definitivos rumbo a Qatar ante Bolivia y Venezuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?