Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Llinás y Montero ya están en Barranquilla para la final de Copa

Los jugadores de Millonarios estarán disponibles para Alberto Gamero tras su convocatoria a la Selección Colombia.

Actualizado a

Millonarios sumó a dos pilares de su plantel para comenzar a definir el título de la Copa BetPlay ante el Junior de Barranquilla. Este miércoles, Álvaro Montero y Andrés Llinás llegaron en un vuelo privado a la capital del Atlántico y podrán estar disponibles para el partido de ida de la final que se disputará este miércoles a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia) en el Metropolitano.

Los futbolistas salieron de San Francisco, California, tras finalizado el segundo partido amistoso de la Selección y luego de una parada en México para recargar combustible, llegaron a Colombia a mediodía para sumarse al grupo de convocados del equipo bogotano.

Llinás, quién fue titular ante Guatemala y cumplió con un buen partido, expresó su deseo de estar en la primera final de la copa y agradeció lo vivido en los primeros partidos de Néstor Lorenzo como entrenador del combinado nacional.

“Muy contento con todo lo que se vivió allá. Se viene una final, todos la queremos jugar y todos la queremos ganar”, dijo el defensor central de 25 años, quién no compartirá la zaga con Juan Pablo Vargas pues se encuentra en concentración con la Selección de Costa Rica, en declaraciones a Win Sports.

“Se ha hecho un esfuerzo grande para traer a ese par de jugadores. Si Montero llega, va a jugar, es arquero y no tiene los mismos recorridos largos que tiene Llinás, que si no juega hoy y se siente cómodo, va a jugar la final. Son jugadores de Selección y si están en Selección es porque son buenos. Vamos a esperar cómo llegan, es criterio de ellos”, indicó Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, en la previa de la final de Copa BetPlay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?