Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América Femenina

Liana Salazar y Gabriela Rodríguez se unen al plantel

Tras la victoria ante Bolivia, la Selección Colombia tuvo una nueva jornada de entrenamientos con miras al juego de Ecuador.

Actualizado a
Liana Salazar, jugadora de la Selección Colombia Femenina
Juan David Beetar Peñuela

La Selección Colombia Femenina no para. 12 horas después de su victoria ante Bolivia por la segunda jornada del Grupo A en la Copa América Femenina en el estadio Pascual Guerrero, las dirigidas por Nelson Abadía tuvieron una nueva jornada de entrenamientos en la cancha Fútbol Paz de La Z con miras al partido ante Ecuador por la cuarta jornada del certamen internacional.

El plantel de la Tricolor estuvo dividido en dos grupos. Las jugadoras que sumaron minutos realizaron trabajos de recuperación, mientras que quienes permanecieron en el banco de suplentes realizaron fútbol para mantener el nivel competitivo dentro del plantel. La principal novedad fue la reincorporación de Liana Salazar y Gabriela Rodríguez, luego de completar con éxito su aislamiento tras dar positivo al test de COVID-19.

Las jugadoras aprovecharán la semana larga para recuperarse, trabajar y planificar los dos últimos compromisos de la fase de grupos. El equipo, que tiene puntaje perfecto, está muy cerca de conseguir la clasificación a la fase final de la Copa América Femenina que se jugará en la ciudad de Bucaramanga.

Feliz de estar otra vez con el grupo, siempre es difícil apartarse en un torneo tan corto. He visto muy bien a mis compañeras, vamos ganando confianza y calidad. Destaco la actitud de la Selección Colombia, se ha mostrado un fútbol muy lindo y muy nuestro. Queremos siempre más”, manifestó Liana Salazar.

La Selección Colombia Femenina descansará en la tercera jornada y volverá a competencia en la cuarta fecha cuando enfrente a Ecuador. El partido se disputará el domingo 17 de julio a las 7:00 p.m. nuevamente en el Pascual Guerrero.