Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard confirma el regreso de Yerry Mina tras perderse el derbi

El colombiano vuelve a estar disponible para los Toffees de cara al duelo frente a Chelsea. El 20 de abril jugó los 90 minutos ante Leicester.

Actualizado a
Frank Lampard confirmó el regreso de Yerry Mina para enfrentar a Chelsea luego de perderse el derbi ante Liverpool.
Oficial / Everton

Yerry Mina está listo para volver. Así lo confirmó Frank Lampard durante la conferencia de prensa previa al compromiso del domingo 1 de mayo a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el que Everton recibirá a Chelsea en Goodison Park por la jornada 35 de la Premier League.

“Yerry está de vuelta en el equipo. Estamos teniendo cuidado con él porque estuvo un tiempo fuera y jugó un partido unos días antes (ante Leicester)”, comentó el entrenador inglés sobre la vuelta de un referente en la primera línea como lo es el colombiano.

El central superó una lesión muscular y volvió a las canchas la semana anterior, jugando los 90 minutos en el empate a uno ante Leicester City, sin embargo, no hizo parte de la convocatoria en el derbi de Merseyside que terminó 2-0 a favor de Liverpool con una asistencia de Luis Díaz.

La otra buena noticia para Everton es el regreso de Dominic Calvert-Lewin, mientras que Ben Godfrey, Donny van de Beek y André Gomes son bajas para este juego.

Everton es el más necesitado en este juego y apuesta a la jerarquía y carácter del central para mejorar en defensa, pues los Toffees aparecen en zona roja (puesto 18) con 29 puntos, 2 menos que Burnley que por ahora está salvando la categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?