Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

LaLiga prepara evento en Bogotá para el Derbi de Madrid

El restaurante La Puerta de Alcalá prepara ‘El Sabor del Derbi’, un menú especial para el partido entre Atlético y Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Sabor del Derbi de LaLiga Santander
LaLiga

El encuentro entre Atlético de Madrid vs Real Madrid promete un partidazo. Pese a que LaLiga Santander ya está definida luego de que los dirigidos por Carlo Ancellotti lograran su título número 35, el Derbi es el partido más atractivo de la jornada 35. Por esta razón, LaLiga prepara una gran celebración en Bogotá, al igual que otros tres países de América Latina para disfrutar el compromiso.

Este domingo en el restaurante La Puerta de Alcalá, ubicando en el norte de la capital, y con el apoyo de la organización oficial de la liga española, presentará el ‘El Sabor del Derbi’, un menú espacial dedicado al juego entre Colchoneros y Merengues.

“El Restaurante presentará un menú de montaditos madrileños, paella marinera, crema catalana y vino. Todas las personas que consuman el menú de ‘El Sabor del Derbi’ entrarán a participar en material promocional de la competición española como camisetas del Real Madrid, Atlético de Madrid, así como bufandas de los equipos”, informó LaLiga.

El Sabor del Derbi, evento de LaLiga
Ampliar
El Sabor del Derbi, evento de LaLigaLaLiga

Además de Bogotá, ‘El Sabor del Derbi’ también se realizará en Brasil, Costa Rica y Argentina. Los asistente podrán disfrutar del menu de tapadas desde este jueves y hasta el próximo domingo, día del partido.

Hemos querido acercar la esencia de este emocionante encuentro a los fans de LaLiga en Colombia. España, al igual que Colombia, es un país de una gastronómia deliciosa y donde el fútbol se vive con pasión, con estos menús unimos estos dos placeres. Para LaLiga es muy importante estar cerca de nuestros aficionados alrededor del mundo”, Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia.

El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid, válido por la jornada 35 de LaLiga Santander, se disputará este domingo 8 de mayo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Wanda Metropolitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?