Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

La razón del altercado entre Teo Gutiérrez y Mayer Candelo

El nuevo presidente del Cali contó su versión de lo que sucedió entre el delantero y su técnico previo al juego ante Envigado. Dijo que ya todo está solucionado.

Actualizado a
Pelea entre Teo Gutiérrez y Mayer Candelo
OFICIAL | DEPORTIVO CALI

Luis Fernando Mena, nuevo presidente del Deportivo Cali, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su nombramiento y toda la actualidad del primer equipo. Entre los temas que tocó estuvo el altercado entre Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo. El jugador no se presentó a entrenar a principio de semana, discutió con el técnico y no fue convocado para el partido frente a Envigado que perdió 0-3 en Palmaseca.

El dirigente afirmó que todo se originó por un problema de comunicación entre ellos dos. Candelo había dado descanso a los jugadores, Teo salió de Cali y “no alcanzó a regresar la noche que debía llegar”. Al otro día, en el entrenamiento de la mañana, el capitán no se presentó como sí lo hicieron sus compañeros.

“Simplemente hubo una mala información entre ellos. Teo salió de viaje, no alcanzó a regresar la noche que debía llegar y hasta donde tengo etendido le escribió al profe Mayer como a las 10:30 de la noche, hora tarde, y el profe es una persona que está en el campo de entrenamiento a las 5:30 de la mañana por ende se acuesta muy temprano. No lo vio (el mensaje), su costumbre es llegar a trabajar, no a mirar el celular. Cuando lo miró era en la tarde. Ya los ambientes estaban calientes, fue una infortunada situación, pero estamos entre adultos, ya ellos hablaron y la cosa está normal”, contó Mena en El Alargue.

Añadió que la decisión de Candelo de no convocarlo al partido contra envigado “fue acertada” y espera que todo concluya de buena manera con el encuentro que tendrán con Marco Caicedo, expresidente y actual vicepresidente del club.

“El expresidente Marco Caicedo mañana (hoy viernes) se reunirá con los dos. El expresidente tiene una relación más cercana con Teo y Mayer. La idea es que él se ecargaría de eso, por si queda alguna aspereza, limarla de una vez y seguir para adelante”, manifestó.

Por último, Mena tiene entendido que Teo sí estará en la lista de convocados para el partido de este sábado ante Millonarios en Bogotá. El juego será a las 8:15 p.m. en El Campín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?