Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp y más elogios a Díaz: “Sabíamos que funcionaría”

El entrenador alemán le aseguró a Peter Crouch en BT Sport que el colombiano es un jugador fantástico y que ya se siente como en casa.

Actualizado a

Una conexión especial. Así ha sido todo desde que llegó Luis Díaz al Liverpool. Elogios de Klopp, conexión con sus compañeros y cariño de la afición por su talento. El entrenador alemán volvió a referirse al colombiano y le aseguró a Peter Crouch, exfutbolista inglés en BT Sport que le sorprendió la manera cómo se adaptó.

“Como jugó en el Porto, en la banda o como segundo delantero, se puede ver que tiene el potencial para destacarse. Sabíamos que funcionaría, pero no tan rápido”, señaló el DT. Díaz lleva 12 partidos, 2 goles, una asistencia y un título. Si es titular o alternativa, siempre cumple.

Para Klopp, Díaz “es bastante especial. Es increíble, la velocidad que tiene, técnicamente es sobresaliente. Es un trabajador fantástico en el campo de entrenamiento. No puede parar de sonreír. Es un gran chico. Se siente como en casa”.

El guajiro, a pesar de la barrera del idioma, siempre se le ve feliz con sus compañeros. Previo al duelo ante el Benfica, Klopp aseguró que no le entendió nada cuando el colombiano trató de hablarle del rival, sin embargo, eso lo tomó con humor.

Díaz, quien es considerado como el jugador a futuro en Liverpool, ya empieza a ser importante ayudando en el tridente de ataque. Su velocidad y atrevimiento es lo que más gusta. El extremo puede convertirse en una figura para los próximos años en Anfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?