Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Klopp: “Díaz intentó hablarme de Benfica, pero no entendí”

El director técnico del Liverpool bromeó sobre la explicación del extremo colombiano en la previa del partido por los cuartos de final de la Champions League.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano por el Liverpool
PHIL NOBLEREUTERS

¡Se reanuda la Champions League! Luis Díaz es el único colombiano que continúa con vida en el torneo internacional y este martes con Liverpool visitarán al Benfica en el partido de ida de los cuartos de final. El extremo ya sabe lo que es enfrentar al equipo portugués, incluido un juego en la actual temporada.

Jurgen Klopp, director técnico de los Reds, habló en rueda de prensa previa al viaje a Portugal y entre risas afirmó que el guajiro intentó darle referencias al equipo sobre el rival al que van a enfrentar, pero no le entendieron. No obstante, el alemán sabe que más allá de las explicaciones que podría darles, el análisis de la plantilla se hizo como lo hacen con cualquier club al que enfrentan.

Luis Díaz intentó hablarme sobre el Benfica como por 10 minutos, pero no le entendimos ninguna palabra (risas)... Con Vitor Matos (entrenador de desarrollo), Pep Lijnders (asistente técnico), Diogo Jota y Luis tenemos suficientes especialistas para el fútbol portugués. Pero analizamos de todos modos al equipo como de costumbre, no necesitamos historias internas. Tuvimos una reunión esta mañana con los chicos para eso”, manifestó Klopp.

Benfica es el segundo equipo que más veces ha enfrentado Díaz en su carrera deportiva. Un rival con el que nunca ha perdido dejando cinco victorias y dos empates. Un gol, una asistencia y dos títulos (Copa y Supercopa) es el balance del colombiano que en uno de esos juegos salió expulsado por doble amonestación.

El partido entre Benfica y Liverpool, válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League, se disputará este martes 5 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio da Luz. La vuelta está prevista para el 13/04 a la misma hora en Anfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?