Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Kevin Velasco llama la atención del Corinthians

Según Globo Esporte, el jugador del Deportivo Cali es pretendido por el equipo brasileño tras enfrentarse por Copa Libertadores. Willian elogió al atacante.

Actualizado a
Kevin Velasco llama el interés de Corinthians.

Jugar la Copa Libertadores no solo representa para un jugador la oportunidad de disputar el torneo continental más importante de Latinoamérica, también es una ventana para abrirse al mercado del fútbol internacional. Este ha sido el caso de Kevin Velasco, jugador del Deportivo Cali.

Según el portal brasileño Globo Esporte, el lateral es seguido de cerca por Corinthians. El interés surgió cuando Velasco enfrentó al Timão en dos partidos durante la fase de grupos del torneo, cuando los dirigidos en ese entonces por Rafael Dudamel cayeron 1-0 en Brasil y empataron sin goles en el Palmaseca. El equipo verde luego clasificó a la Copa Sudamericana y cayó eliminado a manos de Melgar del técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

El medio señala que a inicios del mes de julio el equipo sostuvo reuniones con su agente y le propuso la idea al técnico Vítor Pereira. En las conversaciones señalan que el club podría pedir el jugador a préstamo ya que el Cali pide 3 millones de dólares por el 70% de su pase.

Elogios de Willian para Velasco

Uno de los que vería con buenos ojos la llegada de la Foquita, como es apodado en Cali, sería Willian, uno de los referentes del equipo que llegó a inicios de este año desde el Arsenal. Velasco cambió la camiseta con el brasileño en uno de los encuentros y Globo Esporte confirmó a través del entorno del jugador que elogió al colombiano por su talento.

En el último amistoso de la Selección Colombia ante Arabia Saudita, Velasco recibió su primera convocatoria y disputó sus minutos en la victoria 1-0. En lo que va del año con el Deportivo Cali, ha disputado 25 encuentros con cuatro goles y tres asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?