Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Jürgen Klopp: “Luis Díaz ha sido brillante hasta el momento”

El director técnico del Liverpool aseguró que el extremo colombiano ha tenido un impacto muy rápido en el funcionamiento del equipo gracias a su buena adaptación.

Actualizado a

El impacto de Luis Díaz en Liverpool ha sido realmente grande. El extremo colombiano, que ya suma nueve partidos, un gol, una asistencia y un título con los Reds, ha destacado cada vez que ha ingreso al terreno de juego aportando en el frente de ataque del equipo. El director técnico Jürgen Klopp destacó el buen inicio que ha tenido tras un mes de su debut en Anfield.

El entrenador alemán habló en rueda de prensa previa al juego ante Brighton por la Premier League y aseguró que la adaptación del extremo colombiano ha sido rápida y que el nivel que ha demostrado hasta el momento en los entrenamientos es el mismo que ha podido plasmar en el terreno de juego. Klopp continúa sorprendido con Díaz y espera que continúe así.

El impacto de Luis Díaz ha estado bien, ha sido genial, sobresaliente, todo lo que podrías desear, la adaptación ha sido sorprendentemente rápida, es como lo que uno espera. Cuando fichas un jugador, nunca sabes que tan rápido será su adaptación y lo vimos desde el primer momento en los entrenamientos, pero hay una diferencia entre las prácticas y en el campo de juego, pero es exactamente igual a los que ves en entrenamientos. Luis ha sido brillante hasta el momento”, aseguró Klopp en rueda de prensa.

4 partidos jugados (todos ganados), 1 gol, 17 rematares, 181 pases, 1 opción de gol generada, 6 cambios de frente, 7 disparos bloqueados, 1 entrada, 1 intercepción y 1 opción de gol perdida es el balance de Luis Díaz en la Premier League, en la que su equipo volvió a meterse en la pelea por el liderato que actualmente ocupa el Manchester City.

El próximo reto del extremo colombiano y Liverpool será este sábado 12 de marzo a las 7:30 a.m. (hora colombiana) cuando visiten al Brighton por la vigesimonovena jornada de la Premier League, en el Falmer Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?