Junior se niega a reanudar partido ante Millonarios
Tras el gol de Leo Castro, los jugadores del cuadro barranquillero sacaron de mitad, entregaron la pelota al rival y se quedaron quietos en la cancha.
Millonarios y Junior de Barranquilla se dieron cita en el estadio El Campín en juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay, partido con alta tensión desde el inicio debido a que era un duelo directo por la clasificación.
En la primera parte se presentó un hecho insólito que se llevó todas las miradas. Luego del gol de Leonardo Castro a los 39 minutos, los jugadores de Junior protestan una presunta falta del anotador en la jugada anterior, la discusión se prolongó por más de cinco minutos y el juego no podía ser reanudado.
Posterior a esto, el árbitro Jorge Duarte da la orden de continuar con el partido, argumentando que al ser una jugada diferente a la del gol, el VAR no podía intervenir. Tras finalizar las protestas, los jugadores visitantes acceden a sacar de mitad pero al momento de hacer el saque entregan el balón a Millonarios, negándose a seguir con el partido.
Sin entender claramente lo que estaba sucediendo, los jugadores de Millonarios siguieron con la jugada y atacaron en busca del segundo. La jugada no lo lograron finalizar con éxito y tras una volea dentro del área, el balón se fue desviado por lo alto.
Las protestas e inconformismo de la visita siguieron hasta finalizar la primera mitad que cerró con 1-0 en el marcador a favor de Millonarios, el segundo tiempo se desarrolló con normalidad y el resultado final fue 3-2 con triunfo de los dirigidos por Alberto Gamero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.