Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Junior lanza su nueva camiseta visitante

El club barranquillero presentó su indumentaria alternativa de color negro que estará a la venta a partir del 12 de septiembre.

Actualizado a
Nueva camiseta alternativa de Junior FC.
Instagram / Homer Martínez

Un grande del fútbol profesional colombiano está listo para estrenar indumentaria. Junior FC lanzó su nueva camiseta alternativa, en la que se mantiene el color negro, pero esta vez con detalles en gris en el escudo, logo y franjas de la marca que lo viste.

“Del Metropolitano a todas las canchas. La pasión por el tiburón se lleva también de visitante”, señalaron Adidas y el club barranquillero en el video publicado conjuntamente en sus cuentas de Instagram.

En la publicación se informó que la nueva camiseta del club barranquillero estará disponible para los hinchas a partir de este martes 12 de septiembre en tiendas físicas y a través de la página web de la marca alemana. Su precio rondaría los $300.000 para adulto, tanto para dama como para caballero, a falta de la confirmación cuando se ponga en venta.

El estreno de la nueva indumentaria alternativa podría darse este jueves 14 de septiembre a las 8:50 p.m., cuando Junior visite a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la decimoprimera jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2023.

El regreso de Arturo Reyes a la dirección técnica le ha sentado bien al Junior, que de los últimos cinco compromisos ganó tres, empató uno y perdió solo ante Santa Fe en Bogotá (1-0). Además, viene de un envión anímico producto de la goleada 7-1 sobre Unión Magdalena en el clásico disputado en el Metropolitano.