Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Junior hace oficial el fichaje de Andrey Estupiñán

El extremo buscará fortalecer el frente de ataque del equipo dirigido por Arturo Reyes en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Andrey Estupiñán, extremo colombiano del Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor inicio de temporada en la Liga BetPlay, en la que no ha podido conseguir una victoria en sus cuatro primeros partidos, sin embargo, sigue reforzándose con el objetivo de revertir su situación en el certamen local así como buscar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en los próximos días.

El equipo atlanticense oficializó el fichaje del extremo Andrey Estupiñán, quien llega libre luego de terminar su vínculo con Independiente Santa Fe, equipo con el que destacó en la pasada temporada. “¡Bienvenido, Andrey! El extremo Andrey Estupiñán es nuevo jugador de nuestro equipo. ¡Vamos por más!”, informó el club en sus medios oficiales.

Junior de Barranquilla será el quinto equipo del atacante de 28 años. A lo largo de su carrera deportiva, Estupiñán ha vestido las camisetas de Boyacá Chicó, Deportivo Pasto, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. 8 goles y 1 asistencia fue su balance en el último año en el que disputó 37 compromisos.

Andrey Estupiñán se convirtió en el decimotercer refuerzo tras la llegada de Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Vladimir Hernández, Léider Berrío, Brayan León, Carlos Sierra, Howell Mena, Jhon Vélez, Leider Verdugo, Luis Sandoval y Juan Fernando Quintero. La mayoría ya debutaron en el campeonato.

El atacante se unirá a los entrenamientos y trabajará junto al plantel a la espera de su debut. El próximo partido de los Tiburones, que actualmente acumula tres empates y una derrota, será hasta el sábado 18 de febrero a las 8:30 p.m. cuando visiten a Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad.