Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer está listo para jugar con River

El mediocampista colombiano ya recibió el alta y está a disposición del técnico Marcelo Gallardo para el partido ante Unión.

Actualizado a
River Plate's Colombian midfielder Juan Fernando Quintero celebrates after scoring the team's third goal against Argentinos Juniors during their Argentine Professional Football League match at Monumental stadium in Buenos Aires, on April 10, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)
ALEJANDRO PAGNIGetty

Buenas noticias para el colombiano Juan Fernando Quintero. Luego de dos meses sin poder jugar ya recibió el alta médica y está a disposición del técnico Marcelo Gallardo, para ser alternativa de cara al próximo partido frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 4 de la Liga Argentina donde esperan conseguir su primera victoria tras un mal arranque.

Con el regreso del colombiano, Gallardo tendría un revulsivo en el equipo, ya que cada vez que el ‘10′ ha estado en cancha, ha logrado marcar diferencia a pesar de solo haber aportado 5 goles y una asistencia en 13 partidos durante la temporada que se han traducido en 508 minutos.

Su último partido con el ‘millonario’ fue el pasado 18 de abril ante Banfield por la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional. En dicho encuentro Quintero tuvo una gran actuación ingresando al 59 y tan solo siete minutos después asistió a Matías Suárez para que este marcara el 2-1 final con el que conseguirían los tres puntos de visitante. Sin embargo, en dicho encuentro se desgarró el isquiotibial izquierdo del cual se resintió el 17 de mayo.

Desde aquel entonces, Gallardo lo ha llevado de a poco para no forzarlo y así tenerlo a su máximo nivel pensando no solo en la liga local, sino también en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, serie que se disputará 29 de junio con el partido de ida, mientras que el vuelta será el 6 de julio.

De este modo, Quintero, que estuvo cerca de entrar en la convocatoria para el partido ante Colón, pero llegaba muy justo, estará disponible para el próximo encuentro frente a Unión este domingo 19 de junio en el cual River intentará conseguir sus primeros tres puntos, luego de un mal arranque en la liga con dos empates una derrota ubicándose en el puesto 26 con dos puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?