Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer Quintero y el Mundial sin Colombia: “Somos culpables”

El jugador de River Plate habló con ESPN y se refirió a la Copa Mundo de Qatar 2022. Espera que la campeona sea una selección sudamericana.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y por qué Colombia no está en el Mundial de Qatar
CHANDAN KHANNAAFP

Juan Fernando Quintero tuvo un mano a mano con Sebastián Vignolo en el programa F90 de ESPN Argentina, donde asumió la responsabilidad por la no clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Qatar que iniciará el 20 de noviembre. Manifestó que los jugadores tienen la culpa de esos resultados, pero espera que sea una lección aprendida para el futuro.

“Es muy difícil porque nosotros también somos culpables. No vamos después de dos Mundiales seguidos y esta oportunidad la desperdiciamos. Ese es el fútbol también, que nos sirva para lo que se viene. El fútbol es competitivo, cualquiera puede ir a cualquier Copa del Mundo”, dijo Juanfer en F90.

Respecto a los principales candidatos para ganar el Mundial, Quintero pone en primera fila a Argentina y Brasil. Confía “plenamente” en estas selecciones, además dio su opinión sobre quién es el número 1 del mundo: “Messi, claro, obvio. Es el mejor”.

¿Quiénes eran los ídolos de Juan Fernando Quintero?

El 10 de River Plate, quien termina contrato el 31 de diciembre y que no tiene clara su continuidad en el club, fue preguntado por el jugador al que admiraba. Respondió sin dudarlo, se trata de Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2022 y Balón de Oro en 1999.

“Crecí siempre viendo a Rivaldo desde niño. En Colombia tuve un maestro que fue Néider Morantes, vi mucho a Giovanni Hernández. No tengo nada parecido (a Rivaldo), pero tengo esa imagen desde niño. Son esos jugadores los que te inspiran”, contó el mediocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?