Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer Quintero y su magia llegan a la Selección Colombia

El mediocampista de Racing de Avellaneda ya está en Barranquilla, también llegó el arquero Álvaro Montero.

BarranquillaActualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia
FCF

Todo bajo reserva. Juan Fernando Quintero llegó a Barranquilla en medio de hermetismo y misterio. Su ida de la ciudad hace apenas unos días no fue la mejor. Dejó el Junior de Barranquilla en medio de polémicas, aunque siempre fue sincero,no le gustaba la forma de entrenar de Hernán Darío Gómez, su técnico en ese tiempo.

Ahora en Racing de Avellaneda vive tiempos completamente diferentes. Su vida deportiva volvió a tener el nivel que su talento requiere y ya ha jugado 8 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, ha marcado 2 goles y ha hecho tres asistencias. Además, se ha llevado los elogios de su técnico, Fernando Gago y ha cambiado la cara del equipo argentino que comienza a ver en el a un nuevo ídolo.

Juanfer Quintero y su magia llegan a la Selección Colombia

Su actualidad es distinta, pero Juanfer siempre va a querer volver a Barranquilla en donde la Selección siempre lo espera. A pesar del mal momento en Junior y de que apenas comienza a acoplarse en Argentina, Néstor Lorenzo lo llamó para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 y ya está en el hotel con sus compañeros.

El jugador salió del aeropuerto por el sótano, igual que James Rodríguez, tratamiento diferente para talentosos y en la tarde de este mismo lunes 4 de septiembre, comenzará a entrenar con el equipo nacional.

La última vez que Juanfer estuvo en la Eliminatoria y en la Selección fue el 29 de marzo del 2022 cuando Colombia venció a Venezuela en Cachamay. Entró para reemplazar a James que había marcado el gol del triunfo.

Álvaro Montero, único convocado del FPC, llegó a Barranquilla

El arquero de Millonarios, Álvaro Montero también llegó a Barranquilla luego de la derrota de su equipo ante Águilas Doradas en la Liga BetPlay. El jugador del equipo bogotano dijo unas pocas palabras en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

“Estoy muy contento, hay que trabajar como siempre y a eso es lo que venimos, siempre hay que estar con confianza, pero hay que trabajar duro, es así”, dijo.

El arquero estuvo en los amistosos de la era Néstor Lorenzo ante Japón, Corea, Estados Unidos e Irak, en estos dos últimos fue titular. Ante USA fue reemplazado por José Luis Chunga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?