Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ARGENTINA

Juan Sebastián Quintero despierta interés en Argentina

Las buenas actuaciones del defensor central con Deportivo Pereira han ocasionado interés de un grande del fútbol argentino.

Jugadores del Deportivo Pereira en la foto oficial de la Copa Libertadores. EFE/ Ernesto Guzmán Jr.
ERNESTO GUZMAN JREFE

Deportivo Pereira sigue haciendo historia en su primera participación en la Copa Libertadores. Recientemente, se impuso en la ida de los octavos de final ante Independiente del Valle por la mínima diferencia y sacó ventaja para la vuelta que será en una semana.

En este duelo, Juan Sebastián Quintero fue una de las piezas clave y estuvo incluido en el onceno ideal según ‘Sofa Score’. Esto sumado a su excelente desempeño con el cuadro matecaña, ha llamado la atención de un equipo histórico del fútbol del continente que sueña con poder incorporar al defensor para lo que resta del año.

Se tratra de Independiente de Avellaneda que según informó ‘TyC Sports’, reconocido medio local, “a la espera de confirmación de Walter Kannemann, Independiente se mueve por otro defensor central. Se trata del colombiano de 28 años Juan Sebastián Quintero Fletcher, del Deportivo Pereira”, informó el medio.

En principio, el club y el jugador tienen una “confirmación de palabra” por un contrato inicial de 18 meses.

¿Quién es Quintero?

El defensor se formó en las divisiones menores del Cali, en donde debutó en 2014.

Tuvo una cesión en el Sporting de Gijón para la temporada 2017/18 y posteriormente volvió al Cali, estuvo dos años y se fue a Brasil. Allí tuvo pasos por Fortaleza, Juventude y Vasco da Gama.

Después de no tener mucha regularidad en el Brasileirao, llegó libre al Deportivo Pereira para disputar la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. Ha jugado un total de 18 partidos.

Se espera que el futuro del defensor se resuelva lo más pronto posible, entendiendo que Deportivo Pereira deberá enfrentar el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores a mitad de semana.