Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Cruz sobre Borja: “No le voy a cortar la carrera a nadie”

El técnico del Junior de Barranquilla habló sobre la oferta de River Plate a Miguel Ángel Borja. Contó que por parte del club no le han comunicado sobre una posible salida.

Actualizado a
Juan Cruz Real habla sobre el interés de River Plate por Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla.
AFP

Tras la eliminación del Junior de Barranquilla de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, el club ahora tiene una tarea importante por lidiar, el posible traspaso de Miguel Ángel Borja a River Plate. El colombiano es uno de los objetivos de Marcelo Gallardo para afrontar la Copa Libertadores y quiere tenerlo de inmediato.

En conversación con Radio La Red en Argentina, el técnico del equipo barranquillero, Juan Cruz Real, afirmó que el Junior aún no le ha informado sobre el interés de River Plate por el delantero cordobés, pero al mismo tiempo admite que un posible traspaso a Núñez es tentador para cualquier jugador.

“Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera a nadie. Jugar en River es seductor, no lo voy a negar”. dijo el director técnico argentino en la entrevista, en la que contó que tampoco ha conversado con el delantero al respecto y no ha recibido una información oficial del club. “La verdad no hablé con Borja de River. No era momento para hablar de eso. Del club no tengo ninguna información oficial”.

La idea del equipo argentino es tenerlo antes del 25 de junio, fecha limite para inscribir la plantilla que enfrentará los octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso esperan elevar una oferta a Barranquilla que sea del agrado de la familia Char, dueña del equipo, una suma de seis millones de dólares por el 50% de su pase.

Finalizado el semestre, el atacante nacido en Tierralta, Córdoba registró un total de 16 goles en 27 partidos sumando su participación por Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Sudamericana en este 2022. Había regresado al equipo para un segundo ciclo tras su paso por Gremio de Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?