Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

José Ortiz, nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El defensor central, con último paso en Santa Fe, ya había entrenado con sus nuevos compañeros a pesar de no haber sido anunciado oficialmente por el club.

Actualizado a
José Ortiz, nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Junior FC O

Este martes, el Junior de Barranquilla confirmó la llegada de otro refuerzo para afrontar el segundo semestre del año. Se trata de José Ortiz, defensor central de 23 años que llega libre tras su salida de Independiente Santa Fe. El jugador tumaqueño arribó a la capital del Atlántico la semana pasada y realizó trabajos con César Haydar y Nelson Deossa, las otras nuevas caras del equipo de Juan Cruz Real.

Ortiz, quién hizo presencia en el entrenamiento del equipo el pasado lunes a pesar de no haber sido anunciado oficialmente, fue confirmado por el Junior a través de redes sociales, sin embargo, no se conocieron detalles más específicos de su vinculación.

“¡Bienvenido a Junior, José! Anunciamos oficialmente la vinculación del defensor central José Ortíz. ¡Éxitos con la ‘Rojiblanca’!”, dice el mensaje del Junior.

Compromiso de buen comportamiento

A pesar de que no se revelaron mayores detalles a cerca de la situación contractual de Ortiz en el Junior de Barranquilla, el periodista Osvaldo Ruiz Madachi, de ESPN, apuntó que el club puso una cláusula de buen comportamiento debido a sus antecedentes.

“El defensor José Ortiz ya está en Barranquilla y hoy firmará con Junior de Barranquilla, el jugador tendrá un compromiso de buen comportamiento con el club”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?