Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

José Leudo, el primer refuerzo en la era Tévez

El colombiano fue confirmado como nuevo jugador de Rosario Central firmando hasta diciembre del próximo año.

Actualizado a
El colombiano José Leudo fue confirmado como nuevo jugador de Rosario Central convirtiéndose en el primer refuerzo de la rea Tévez.
Twitter Rosario Central

Este martes, Carlos Tévez fue oficializado como nuevo director técnico de Rosario Central, luego de la salida de Leandro Somoza tras los malos resultados del club en el inicio de la temporada en Argentina. El ‘apache’ firmó de esta manera su primer contrato como entrenador hasta el 2023.

Con el anuncio del nuevo entrenador también llegó el primer refuerzo, se trata del colombiano José Leudo, quién fue anunciado por el club a través de sus redes sociales este lunes 20 de junio. El mediocampista llega procedente de Patriotas y firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

Leudo, que fue acercado por el entrenador anterior, pero su contratación se hizo hasta esta semana, es la primera contratación en la era Tévez, viene de jugar el último campeonato de la Liga Betplay con Patriotas, estando en 17 partidos como titular y aportando una asistencia. Su último partido fue el pasado 15 de mayo en la victoria 3-0 frente al Deportivo Cali, donde fue titular y jugó los 90 minutos.

El futbolista de 28 años debutó en 2009 con Boyacá Chicó. Ya tuvo un paso por Argentina cuando hizo inferiores en Estudiantes de la Plata entre 2012-2014, luego pasó por Colón, pero allí no logró tener continuidad. Luego estuvo en Once Caldas, Deportivo Pasto, Atlético Huila, North East de la India y finalmente Patriotas, además tiene proceso de selección en Selecciones Colombia juveniles.

Leudo llega a un Rosario que no ha tenido un buen arranque de liga al encontrarse en la posición 22 con cuatro puntos, luego de cuatro jornadas disputadas, viene de caer 2-0 ante Vélez Sarsfield en condición de visitante y espera recomponer el camino el próximo viernes 24 de junio cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Gigante de Arroyito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?