Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jordy Monroy Ararat, nuevo jugador de Independiente Medellín

El lateral derecho de 26 años viene de jugar en el FC Noah de la liga de Armenia.

Actualizado a
Jordy Monroy fue presentado este martes 19 de julio como nuevo jugador de Independiente Medellín.
Instagram Independiente Medellín

Ante la inminente salida de Juan David Mosquera para jugar en la MLS, Independiente Medellín anunció a su reemplazo. Se trata de Jordy Monroy Ararat, quien se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de David González y será inscrito en agosto.

“Jordy Joao Monroy Ararat, lateral derecho nacido el 3 de enero de 1996 en Bogotá, es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín”, informó el Poderoso en un corto comunicado.

La institución paisa reseñó que el jugador colombo-armenio debutó en el año 2015 en Santa Fe, tuvo paso por Boyacá Chicó en 2017 y el FC Noah de la liga de Armenia. Viene de actuar en la última temporada 2.695 minutos y participó en 31 juegos.

El DIM precisó que su nuevo jugador “obtuvo su nacionalidad armenia gracias a su abuelo, en 2018 tuvo su primera convocatoria a la Selección Nacional de dicho país y compitió en las eliminatorias europeas y la UEFA Nations League”.

El defensa de 26 años llegó como jugador libre para vincularse con el club rojo por un año. No podrá actuar en el partido ante Deportivo Cali, pues apenas podrá ser inscrito en la ventana que abre la Dimayor en el de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?