Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Utrecht
1
Finalizado

PAÍSES BAJOS

Agónico gol de Sinisterra para darle el triunfo a Feyenoord

El colombiano anotó en el sexto minuto de adición para sellar el 2-1 sobre FC Utrecht. Llegó a 22 anotaciones en la temporada.

Actualizado a
Luis Sinisterra celebrando su gol para el triunfo de Feyenoord sobre FC Utrecht por la Eredivisie.

Luis Sinisterra sigue brillando en los Países Bajos y haciendo méritos para dar el salto a una de las ligas top de Europa. En esta oportunidad anotó un agónico gol para darle la victoria a Feyenoord 2-1 sobre FC Utrecht en el marco de la jornada 30 de la Eredivisie.

Un gol en contra de Mike van der Hoorn le había dado la ventaja al equipo del colombiano en el arranque de la etapa complementaria, pero sobre el 64′ llegó la igualdad por medio de Alexander van de Streek.

Parecía que era empate a uno en Rotterdam, hasta que apareció Sinisterra para desequilibrar el marcador a favor del local. Transcurría el sexto minuto de adición cuando el colombiano recibió abierto por la izquierda, recortó hacia el medio dejando a un par de rivales en el camino y sacó el derechazo abajo, inatajable para Fabian de Keijzer. Locura en cancha de Feyenoord y festejo a rabiar de Luis Fernando, quien se quitó la camiseta y vio la amarilla por la celebración.

Esa anotación que significó los tres puntos para su equipo le permitió llegar a 22 goles en la temporada, 12 de ellos por la Liga de los Países Bajos que lo ubican en la sexta posición de la tabla de artilleros, a 8 de Sebastien Haller de Ajax que lidera el escalafón. Los otros 10 los marcó en la Conference League.

Feyenoord se mantiene en la tercera posición de la Eredivisie con 64 puntos, 11 por debajo de Ajax y a 7 de PSV. El próximo reto de Sinisterra y compañía será en casa ante Marsella por la ida de la semifinal del torneo internacional, mientras que el fin se semana visitará a Fortuna Sittard.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?