Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Johan Arango y Hector Urrego le dicen adiós a Jaguares

A través de sus redes sociales, el equipo de Montería anunció que estos dos jugadores no continuarán para esta temporada.

Johan Arango y Hector Urrego le dicen adiós a Jaguares
Juan Felipe Rincón
juanfe_140598
Actualizado a
Johan Arango, exjugador de Jaguares.
Jaguares FCINSTAGRAM OFICIAL

Continúa la mala racha para Jaguares este semestre, con los malos resultados que lo mantienen afuera de los ocho, se le suma la salida de Johan Arango y Hector Urrego del club. Así lo dio a conocer este sábado mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

El jugador Héctor Urrego tenía una cláusula de salida a otro equipo extranjero, esta se hizo efectiva a partir de la fecha”, dice el comunicado sobre el defensor de 29 años.

Urrego, quién llegó la temporada anterior al equipo monteriano procedente del fútbol paraguayo, era pieza fundamental para el equipo de César Torres habiendo jugado 14 partidos en este semestre y anotando dos goles, por lo que será una baja importante para los últimos partidos del fútbol colombiano.

Acerca de Johan Arango, Jaguares expresó: “el jugador Johan Arango renunció a la institución por inconvenientes familiares”.

Otro capítulo más en la carrera del delantero de 31 años que llegó procedente del Binacional de Perú a finales de febrero, logrando disputar apenas 221 minutos en la temporada, no consiguió anotar y tan solo aportó una asistencia, números que no corresponden a la expectativa que generó.

Tras su salida de Jaguares, el delantero suma un equipo más a su larga trayectoria en el fútbol colombiano, luego de haber estado en América de Cali, Once Caldas, Universitario de Popayán, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Uniautónoma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?