Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Jhon Bodmer: “Dejo mi cargo a disposición de los directivos”

El técnico de Atlético Nacional habló tras la derrota contra Millonarios en el Atanasio Girardot. Le duele que gran parte de la hinchada pida su salida.

Actualizado a
Jhon Bodmer: “Dejo mi cargo a disposición de los directivos”

Atlético Nacional tuvo otro tropiezo en este inicio de temporada. Millonarios, su histórico rival, le ganó 0-1 en Medellín y complicó más el proceso del técnico Jhon Bodmer. En la conferencia de prensa posterior al clásico, el DT puso a disposición su cargo. Dijo que ha trabajado de manera honesta y que le duele todo lo que baja desde las tribunas del Atanasio Girardot.

“Entiendo que cuando se pierde, la gente quiere que uno se delate. Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. Mi cargo está a disposición para los directivos, yo he hecho el trabajo honestamente. Lo dejo a disposición de los directivos”, señaló Bodmer, quien se presentó a la rueda de prensa con Bernardo Espinosa, uno de los líderes del vestuario.

Las declaraciones de Jhon Bodmer tras caer con Millonarios

Se va tranquilo por con equipo. “Por supuesto que no salgo tranquilo, yo también quiero ganar. Porque tengo encima toda una institución y la hinchada más grande del país y quiero hacerlo bien, pero me quedo con la competitividad del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Ellos fueron finos en la que les quedó y nosotros no. Competimos muy bien, no perdimos la cabeza a pesar de que teníamos el deseo de ir al ataque. Hicimos todo hasta esa puntada final. Para mí fue un gran esfuerzo del equipo cabeza fría, ímpetu y calidad. Hicimos un gran trabajo”.

Faltó ser finos en la definición. “La diferencia entre Águilas y hoy es que fuimos finos. El resultado abultado hace que se genere un envión anímico y una esperanza de que vamos en ascenso. Hoy faltó ser finos. Tuvimos 5 situaciones de gol y 4 de muy alto riesgo. En el fútbol se gana con goles y no con situaciones. Hoy nos faltó ser finos (…) Hay que felicitar al rival que fue efectivo”.

Gran parte de la hinchada pide su salida. “Con tristeza. Yo quiero ganar y quiero ganar todos los partidos y ojalá por goleada. Pero yo trabajo honestamente, soy humano y cometo errores. Claro que es una tristeza inmensa. Quisiera que allá corearan mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo, tienen el derecho a reclamar y señalar. Espero que Dios y el fútbol me permitan voltear y ojalá puedan corear mi nombre a favor. Si algún día tengo que salir, me voy con la cabeza adelante y quien llegue que ojalá pueda hacer las cosas mejor y puedan encontrar el camino porque esta institución se lo merece”.