Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Jeison Murillo sufre lesión y sería baja dos meses en Sampdoria

El equipo dirigido por Stankovic confirmó la baja del colombiano que ha iniciado la fase de fisioterapia luego del partido del fin de semana ante Bologna.

Actualizado a
Jeison Murillo sufre lesión y sería baja dos meses en Sampdoria
Oficial

Mala noticia para el entrenador serbio que dirigió su primer partido el sábado anterior en el empate a un gol frente a Bologna. Stankovic no podría contar con Jeison Murillo por lo menos por dos meses luego de haber sufrido una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Sampdoria informó que luego de las pruebas médicas realizadas, el central de 30 años comenzó el proceso de recuperación. En lo que va de la 22/23 ha disputado 433 minutos.

“UC Sampdoria informa que las pruebas diagnósticas practicadas hoy al futbolista Jeison Murillo revelaron una lesión en el bíceps femoral izquierdo. El defensa ya ha iniciado la fase de fisioterapia del caso”, informó el club. El defensor se sumó a las bajas de Manuel de Luca, Omar Colley y Harry Winks. El entrenador realizará práctica a doble jornada este miércoles para empezar a preparar el juego ante Roma.

Murillo había recibido de entrada la confianza del técnico recién llegado, quien lo puso de titular ante Bologna y ahora tendrá que buscar una alternativa para enfrentar al equipo dirigido por Mourinho. El colombiano acumula 6 partidos, 5 de titular. Aunque tuvo un arranque discreto en cuanto a su nivel, poco a poco fue creciendo para convertirse en titular.

Jeison ha jugado 77 partidos por Serie A en los distintos periodos que ha estado en Italia. 61 con el Inter entre las temporadas 15/16 y 16/17 y 16 con Sampdoria. En su carrera acumula 273 desde que llegó a Europa a nivel de ligas locales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?