Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

James recibe la ‘10′ de Envigado y un abono vitalicio

El volante colombiano agradeció el detalle del equipo en el que debutó como profesional y aseguró que espera que sigan sacando buenos jugadores al exterior.

Actualizado a

Un amor para siempre, ese es el de Envigado y James Rodríguez. El equipo naranja le regaló una camiseta con la número ‘10′ y un abono vitalicio al volante de Al Rayyan. Según informó el club esto harán con todos los canteranos para que tenga su reconocimiento.

“Avanza la campaña de reconocimiento a los canteranos que dejan en alto los colores del club en el mundo. James Rodríguez recibió su camiseta, un abono vitalicio y más del Naranja. Uno de nuestros más grandes próceres, insignias y leyendas”, publicó Envigado en sus redes sociales.

James agradece a Envigado y espera que sigan saliendo nuevos talentos

El jugador de 30 años agradeció en un video el detalle de Envigado y destacó que lo más importante ahora es crear personas. James debutó como profesional en el equipo naranja con tan solo 14 años. Desde sus inicios impresionó y luego dio el salto a Argentina. El día en el que su historia inició estuvo cerca de anotar un gol de tiro libre, luego de una fuerte entrada del rival.

“Hola Envigado Fútbol Club, quería agradecerles por este detalle, el número 10, somos cantera de héroes. Muchas gracias por este lindo regalo que sigan sacando muy buenos jugadores y buenos talentos hacia el exterior. Lo más importante es crear personas”, fue el agradecimiento de James.

El futuro de James es incierto

Por ahora, la única certeza es que el colombiano continúa en Al Rayyan, a pesar del deseo de volver a Europa. James ha sonado para varios equipos como Botafogo, Fenerbahce y la Lazio, pero ninguno ha tenido éxito en el final.

El jugador seguirá en el equipo qatarí, el entrenador aseguró que es jugador de Al Rayyan. El colombiano se encuentra lesionado, pero todo indica que estaría en el final de su recuperación para regresar a las canchas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?