Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Jaguares demanda juego ante Santa Fe por mala inscripción de Julio

El equipo cordobés elevará el caso a la Dimayor por la mala inscripción del delegado del equipo rojo, que fungió como director técnico.

Actualizado a
Independiente Santa Fe vs Jaguares de Cordoba en Liga BetPlay
DimayorVizzorImage / Samuel Norato/ Contribuidor

Independiente Santa Fe goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en su más reciente juego en la Liga BetPlay, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Agustín Julio, que desde hace varios años trabajo con el club, fue el director técnico del equipo rojo ante la salida del argentino Martín Cardetti a inicio de la semana pasada.

El equipo cordobés publicó un comunicado de prensa en el que aseguró que elevará el caso a la Comisión Disciplinaria del Campeonato de Dimayor en el que empleará los recursos jurídicos legales correspondieses ya que el exarquero estuvo inscrito como delegado deportivo pero no realizó sus funciones, ya que estuvo como director técnico.

“Jaguares F.C informa que empleará los recursos jurídicos legales ante la comisión disciplinaria del campeonato de Dimayor, por los hechos incurridos en el partido frente a Santa Fe, en donde quien aparece en la planilla como delegado es el señor Agustín Julio, sin embargo en la realidad no actuó como tal (delegado), sino que fue quien dirigió como director técnico el partido por parte del equipo capitalino, vulnerando de esta manera el artículo 40 del REGLAMENTO LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2022″, publicó el equipo.

Comunicado a Jaguares
Ampliar
Comunicado a Jaguares

¿Qué dice el Artículo 40 del Reglamento de Liga BetPlay?

Artículo 40º - El personal de apoyo del club, (director técnico, asistente técnico, preparador físico, médico, kinesiólogo y delegado) que sean inscritos en las planillas de juego, deberán ocupar los mismos cargos para los cuales fueron registrados en la DIMAYOR al momento de su inscripción oficial.

***

Ni Independiente Santa Fe ni la Dimayor se han pronunciado sobre la demanda del partido por parte de Jaguares de Córdoba. Se espera que el próximo miércoles, la Comisión Disciplinaria del Campeonato informe alguna determinación junto al boletín de sanciones que semanalmente se publica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?