Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Iraola y la vuelta de Falcao: “Podría ayudarnos unos minutos”

El DT de Rayo Vallecano se refirió al aporte del colombiano en el plantel y su posible regreso este domingo ante Barcelona en Camp Nou.

Actualizado a
Andoni Iraola habló sobre el posible regreso de Falcao García ante Barcelona.
Oficial / Rayo Vallecano

Se acerca el regreso a las canchas de Falcao García luego de superar una lesión muscular que lo mantuvo casi dos meses ausente. El colombiano volvió a la convocatoria de Rayo Vallecano a mitad de semana en la victoria 0-1 sobre Espanyol, pero se quedó en el banco de suplentes por precaución, pues Andoni Iraola quiere llevarlo de a poco para evitar una recaída.

Pese a los cuidados, el entrenador del Rayo confirmó que el Tigre ya está disponible y, en caso de ser necesario, puede dar una mano este domingo 24 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en la visita a Barcelona en el Camp Nou en partido pendiente de la jornada 21 de LaLiga.

“A Radamel el otro día lo quisimos meter un poco más en el banquillo, a pesar de no haber entrenado casi con el grupo, porque también es importante. Es un jugador con mucha experiencia y una mentalidad que nos ayuda desde fuera. Si se va encontrando mejor y lo consideramos oportuno, evidentemente sin estar como a todos nos gustaría, pues podría ayudarnos unos minutos”, comentó Iraola en conferencia de prensa.

Falcao registra 20 apariciones en esta temporada entre LaLiga y Copa del Rey con cinco goles, uno de ellos ante Barcelona en la primera vuelta con el que Rayo dio la sorpresa imponiéndose por la mínima diferencia en Vallecas. Ahora volvería en el Camp Nou, un escenario donde marcó un golazo con la camiseta de Atlético de Madrid a finales de 2012.

Rayo recupera a un referente en ataque para la parte final de la temporada, en la que tiene el objetivo de quedarse en la máxima categoría del fútbol español. Actualmente se ubica en la casilla 14 con 37 puntos, 7 por encima de la zona roja, y el mencionado triunfo ante Espanyol le permitió cortar una racha adversa de 12 partidos sin ganar entre LaLiga y Copa del Rey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?