Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inter, sin interés en Yerry Mina, quiere renovar a Skriniar

Beppe Marotta (CEO) y Piero Ausilio (director deportivo) tienen como prioridad hablar y acordar una renovación con el eslovaco. El rumor sobre el colombiano es falso.

Actualizado a
A Yerry Mina le sugieren ir a una liga menos competitiva y exigente
Tony McArdle - Everton FCGetty

AS Colombia pudo confirmar que Inter de Milán no está interesado en fichar a Yerry Mina, el defensor del Everton que nuevamente sufrió un “contratiempo” y desde agosto no juega, no se ha considerado como opción para los italianos. La dirigencia del equipo dirigido por Inzaghi en este momento está pendiente de conseguir la clasificación a octavos de Champions para tener dinero extra y poder negociar con Milan Skriniar. Sin embargo, dependerá de la posición que tenga el central de 27 años.

El rumor del supuesto interés del Inter por Mina lo filtró calciomercatoweb.it, sin embargo, Mirko Calemne corresponsal del Diario AS en Italia desmintió la información y La Gazzetta dello Sport aseguró que, en este momento lo más importante para el club es avanzar a la siguiente fase de Champions y poder hacerle una oferta más atractiva a Skriniar, a quien se le vence contrato a mediados de 2023. La intención es ofrecerle una renovación hasta 2027.

Tras el empate en el Camp Nou frente al Barcelona, el panorama para Inter mejoró en cuanto a lo deportivo y económico. Para Inzaghi es importante seguir contando con el central eslovaco y por eso Marotta y Ausilio esperan poner el marcha el plan renovación con Skriniar, pero saben que para que eso suceda es clave lo que piense el jugador respecto a su futuro, si desea continuar en Inter o esperar a que finalice su vínculo y salir libre a buscar otro club.

Skriniar está tasado en 65 millones de euros, según Transfermarkt. Inter podría ofrecerle un contrato por 6 millones de euros netos más bonificaciones. En caso de no poder negociar la continuidad del jugador, entre las supuestas opciones que tendrían para reforzar esa zona una de ellas sería Nathan Aké, el neerlandés que hace parte del Manchester City y ha sumado 5 juegos de titular de los 9 que ha disputado el equipo de Guardiola por Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?