Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Histórico de la ‘Naranja Mecánica’ elogia a Luis Sinisterra

Willem van Hanegem, campeón de Europa con Feyenoord, señaló que el extremo colombiano es sin duda el mejor jugador de la Eredivisie.

Actualizado a
Luis Sinisterra, elogiado en Países Bajos
Luis SinisterraOficial

Luis Sinisterra se divierte en Países Bajos. Las defensas rivales sufren con su juego y los aficionados e históricos del Feyenoord disfrutan de su talento. Ese es el caso de Willem van Hanegem, exjugador que hizo parte de la mítica ‘Naranja mecánica’, siendo subcampeón del mundo en Alemania 1974.

Van Hanegem es recordado por ser un aguerrido volante interior. Zurdo con mucha calidad y a veces el pase seguro para Johan Cruyff, quien era el encargado de cambiar el ritmo en ese último cuarto de cancha. El exjugador sí que sabe de jugadores diferentes, pues fue compañero de uno.

Ampliar

Para el histórico, Luis Sinisterra es el mejor jugador de la Liga neerlandesa. Creo que Sinisterra es realmente muy bueno. Quizás el mejor extremo izquierdo de la Eredivisie”, aseguró. El colombiano lleva en la liga 12 anotaciones y cinco asistencias.

El Feyenoord y la Eredivisie saben que la calidad del jugador de 22 años se disfrutará poco, todo indica que en el próximo mercado podría salir del club. La Serie A, LaLiga o la Premier League podrían ser su nuevo destino. Sus números y la manera en la que ha crecido ilusionan con una buena venta.

Varios equipos de Europa estarían interesados. Napoli, Atlético de Madrid y Arsenal empiezan a liderar la competencia por Luis Sinisterra, a quien en Inglaterra lo ven como el nuevo Luis Díaz por sus características similares y por el valor con el que llegaría, a pesar de su aumento en el mercado, esta temporada es un jugador muy pretendido por su valor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?